Antonio es un chico de 25 años. Él es de Ayamonte, un pueblo de Huelva. Ahora vive en Sevilla en un piso de estudiantes, con dos compañeros, uno de ellos es de su clase de Periodismo en EUSA.
Él, amigo de sus amigos, vive con emoción su cuarta carrera a los 25 años.
Antonio tenía claro que su futuro era el Periodismo, pero su nota de corte no era válida para cursar esta carrera, por lo que hizo Filología Inglesa en Huelva. Esta carrera no le gustó y decidió hacer Historia al siguiente año, pero cuando terminó el primer año vio que no era lo suyo. Él estaba un poco decaído porque no le gustaba ninguna de las que realizaba, pero sí o sí quería intentar sacar un grado universitario. Al tercer año, cambió Huelva por Sevilla y se matriculó en Relaciones Laborales, Antonio pensaba que sería la última y la definitiva, pero pasó el año y tampoco. Sus padres hablaban con él, porque no sabían lo que le estaba pasando. Su padre estaba cansado porque ninguna carrera era la indicada, en cambio, su madre más comprensiva le animaba a seguir. Antonio estuvo un año trabajando en la empresa de su padre, como administrativo. Su padre quiso apretarle las tuercas y le daba todo el trabajo duro porque quería comprobar que si se cansaba podría volver a estudiar, y así fue. Tenía la oportunidad de realizar Periodismo en EUSA, la carrera que le apasionaba desde pequeño, su padre fue el primero que le animó a que estudiara.
A día de hoy, Antonio se encuentra en tercero de Periodismo, contento de cursar la carrera que siempre quiso, y que le está dando tantos buenos momentos. Ahora ha creado junto a su compañero Álvaro, un podcast que se llama 'Corazón verdiblanco', ambos son grandes aficionados del Real Betis Balompié. Este proyecto surgió porque en una asignatura de la universidad se plasmó la idea de crear un proyecto y pensaron en este podcast. En él hablan sobre toda la actualidad del club verdiblanco. Se encuentran en un momento emocionante, porque les han ofrecido participar en un programa los jueves en NEOFM hablando sobre la actualidad del Betis.
Para Antonio es un sueño porque a los 25 años está realizando la carrera que le gusta y un proyecto sobre su equipo del alma, el Real Betis Balompié.






0 comentarios:
Publicar un comentario